» » RESEÑA PASEO 19 OCT. V REGIÓN COSTA

RESEÑA PASEO 19 OCT. V REGIÓN COSTA

RESEÑA PASEO 19 OCT V REGIÓN COSTA

El recién pasado 19 de Octubre, nuevamente Rinomotos y Planetamoto realizamos en conjunto un paseo que en esta oportunidad fue enfocado solamente al On Road.

Nos reunimos muy tempranos en el local de Rinomotos para seguir las instrucciones del guía, tomar un cafecito y visualizar la ruta que haríamos en esta oportunidad.

Partimos rumbo a Putaendo donde tuvimos nuestra primera parada obligatoria para tomar desayuno, estuvimos en un lugar inserto en el campo, con la naturaleza a nuestro alrededor en un ambiente muy grato y entretenido.

El desayuno espectacular, a varios hubo que obligarlos a subir nuevamente a sus cabalgaduras o si no, se hubiesen quedado pegados hasta el almuerzo, luego continuamos hacia Cabildo “dibujando” por esa carretera llena de curvas entretenidas entre los cerros, agradecidos por una vistas privilegiadas y todavía con bastante color verde en el paisaje,  continuamos hasta Artificio, cruzando el túnel las Astas para detenernos más adelante a un buen refrigerio a la orilla del camino.

Proseguimos hacia Longotoma, donde tomamos la carretera rumbo al sur para desviarnos hacia la costa a la altura de Catapilco, recorrimos  esta nueva ruta entre bosques de pinos y eucaliptus para llegar a la ruta costera y conectar con Laguna de Zapallar ya siendo hora la de almuerzo nos detuvimos un rato para descansar y proceder con estos menesteres.

Un vez terminado el almuerzo seguimos nuestra ruta hacia Puchuncavi, donde nuestro guía nos llevo por una ruta que se enfilaba hacia los cerros entre bosques y prados, en la cumbre se podía apreciar la costa y la inmensidad del mar, seguimos hacia Nogales para recorrer nuestra última cuesta y tomar nuevamente la carretera que nos trajo de vuelta a Santiago.

recuerdos