» » PASEO 25 AGOSTO 2019

PASEO 25 AGOSTO 2019

Ahora que se están viendo algunos rayos del sol y que el frío va en retirada, queremos invitarlos a participar de un nuevo paseo en moto, algo similar a las veces anteriores, sin muchas dificultades. La idea es disfrutar de un día entretenido junto a quienes se nos quieran sumar a esta actividad, esta vez tendremos solo pavimento y la ruta será relativamente corta.

La propuesta es que el próximo domingo 25 de Agosto salgamos a pasear junto a otro grupo de entusiastas motoristas ya asiduos participantes, con los que son convocados por nuestro amigo Mario Neira, distribuidor DERCOMOTOS de Rancagua (MANMOTOS), con ellos nos encontraremos en la ruta San Martin (camino a los los Andes), para dirigirnos posteriormente en caravana rumbo San Felipe, para luego recorrer un camino sinuoso y de vistas espectaculares que nos llevaran hasta Cabildo, desde ahí tomaremos el túnel Artifio, luego la cuesta “del Pobre”(bastante empinada) para luego bajar rumbo a Valle Hermoso dónde pararemos un rato por si alguien quiere pasar al baño o si quieren comprar algún chaleco de lana, ya que esta zona es típica en este tipo de comercio. Finalmente, nos vamos rumbo a la Ligua donde almorzaremos y podremos compartir durante un rato ante de volver a Santiago por la ruta 5 Norte.

Esperamos que se animen y nos acompañen en esta vuelta para disfrutar junto a ustedes en un ambiente cálido y de mucha camaradería.

El costo de la actividad será sólo el almuerzo, cómo ven no hay escusas para no sumarse.

Y cómo siempre, demás esta decir que entre todos podremos superar cualquier dificultad que se nos presente, ya que la mayoría estamos capacitados para sortear problemas menores gracias a la experiencia adquirida con los kilómetros y los años de rodar en moto, por supuesto los más nuevos pueden aprender algunos “trucos” de los más experimentados, lo que no está demás por si alguna vez les toca viajar solos.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD

Itinerario:
–  8:30 Encuentro en la tienda Rinomotos (Av. Las Condes 8482, frente al estadio Israelita).
–  8.45 Partimos rumbo a la Copec Rutas San Martín.

– 9:20 Encuentro con los pilotos de Rancagua
– 9:40 Salimos rumbo a San Felipe.
– 11:00 San Felipe.
– 12:00 Cabildo
– 12:45 Valle Hermoso
– 13:15 Rumbo a la Ligua
– 13: 45 Almuerzo en la Ligua
– 15:45 Retorno a SantiagoDestino: San Felipe, Cabildo, La Ligua
Distancia: 280 kms aprox (100% asfalto)
Cupos: limitado 20 pilotos

Que se requiere?

Experiencia: Mínima, solo tener la licencia adecuada.

Moto: Cualquiera que pueda mantener una  velocidad de carretera adecuada

Como ven, esta actividad está orientada a pilotos de todos los estilos que quieran salir a dar una vuelta y pasar un rato agradable.

Valor $15.000 por piloto y $ 15.000 por acompañante, incluye “refrigerio express”, y almuerzo.
El valor indicado solo no incluye el combustible.

Las reservas, se realizaran directamente en nuestro local o vía email, si estás interesado y quieres más detalles puedes contactarse con nosotros:

Email: leandro.gobantes@rinomotos.cl
Teléfonos 228912127     +56993266436