» » Vamos a dar una vuelta? Tercera Edición…

Vamos a dar una vuelta? Tercera Edición…

Publicado en: proximos viajes | 0

LOGOS

Estimados clientes y amigos:

Una vez más nos es muy grato invitarlos a participar de un paseo en moto, donde podremos disfrutar de un agradable día junto a quienes se nos quieran sumar a esta entretenida actividad,  tal como las veces anteriores será algo bastante simple y sin mayores exigencias, pero que de igual forma nos permitirá, practicar algunas técnicas y a algunos aprender de los más experimentados, cabe mencionar además que este tipo de actividades permite conocernos un poco mas fuera de la rutina diaria. La propuesta es salir el próximo Domingo 24 de Junio rumbo a la costa donde nos encontraremos con otro grupo de entusiastas motoristas quienes son clientes y amigos del distribuidor DERCOMOTOS Rancagua (MANMOTOS),  con quien ya realizamos un paseo el que resultó muy entretenido, recorreremos caminos de asfalto aptos para cualquier moto, rutas quizás ya conocidas por algunos pero siempre atractivas y entretenidas sobre todo porque iremos en caravana junto a varios amantes de esta disciplina en un ambiente cálido y de camaradería.

Queremos recorrer desde Santiago a Pomaire,  luego por caminos interiores tomáremos rumbo a Quintay para luego volver por el camino costero hasta el Totoral donde disfrutaremos de un rico  almuerzo típico de la zona.

La vuelta la podemos realizar por La ruta de la costa hasta la ruta 78, luego Melipilla donde nos separaremos de nuestros amigos de Rancagua para volver a Santiago por la misma ruta.

Nuestra invitación es que se animen a participar junto a  nosotros, por lo tanto el costo asociado a la actividad es solo el almuerzo, esperamos que se nos quieran unir y acompañarnos en algo tan simple como un paseo de amigos, donde como siempre se cuentan historias, aventuras, mentiras y todas las cosas entretenidas de las que hablamos los motociclistas.

Por supuesto, si se presentara algún problema en la ruta, entre todos tenemos la capacidad de solucionarlo como cuando andamos  de viaje, además para los principiantes puede ser una gran experiencia donde pueden adquirir algunos conocimientos y consejos de los más experimentados, nos sirve a todos para practicar algunas técnicas de conducción en ruta.

Detallamos a continuación la actividad:

 –  8:30 Encuentro en la tienda Rinomotos (Av. Las Condes 8482, frente al estadio Israelita).

–  9:00 Partimos rumbo a Pomaire.

–  10:30 Hora aproximada llegamos a Pomaire     donde nos encontraremos con los demás motociclistas

– 10:45 Salimos por caminos interiores rumbo a  Quintay.

– 12:00 Si vamos a buen ritmos podemos visitar la planta Ballenera Abandonada para luego dirigirnos por la costa rumbo a el Totoral donde almorzaremos.

Destino: Quintay, El Totoral

Distancia: 350 kms aprox (100% pavimento)

Cupos: limitado 20 pilotos

PASEO

Que se requiere?

Experiencia: Mínima, solo tener la licencia adecuada.

Moto: Cualquiera que pueda mantener una  velocidad de carretera adecuada

Como ven, esta actividad está orientada a pilotos de todos los estilos que quieran salir a dar una vuelta y pasar un rato agradable.

Valor $15.000 por piloto y $ 15.000 por acompañante, incluye “refrigerio express” y almuerzo.

El valor indicado no incluye combustible ni peajes.

Las reservas, se realizaran directamente en nuestro local o vía email, si estás interesado y quieres más detalles puedes contactarse con nosotros:

email: leandro.gobantes@rinomotos.cl,  ó a los teléfonos 228912127, +56993266436.