TALLER MECÁNICO RINOMOTOS

 

Rinomotos cuenta con un taller especializado para la atención de motos Suzuki, tenemos también la capacidad de atender otras marcas del mercado nacional ofreciendo una atención de primera línea en todo el espectro.

Nuestro taller ofrece entre otras cosas,  scanner para diagnósticos electrónicos,  con él  que  se  pueden determinar y corregir distintas fallas y anomalías en la inyección, que no son detectables sin los elementos especializados.

Ofrecemos además  servicios tales como reparación de suspensiones,  transmisiones,  frenos,  mantenciones preventivas,  reparaciones de siniestros, cambio y balanceo de neumáticos, instalación de accesorios y reparaciones  de motor, tanto en motos carburadas como las de inyección.

Tenemos  además una hermosa tienda  de  accesorios para motocicletas,  donde podemos encontrar  defensas de motor,  caballetes,  soportes de maletas,  top case, cubre-carter, etc. Productos tanto originales Suzuki como alternativos para esta y otras marcas.

La especialización en la marca Suzuki nos permite tener para nuestros clientes toda la gama de repuestos originales Suzuki (con el respaldo DERCO)

Adicionalmente damos  la  mejor asesoría  en  soluciones alternativas  en  caso de no disponer con repuestos originales cuando se trata de maquinas con cierta antigüedad o ya descontinuadas.