NOSOTROS

Rinomotos nace a partir de una propuesta que Derco, representante de Suzuki en Chile, hace a Carlos Ramirez y Leandro Gobantes para ser parte de la red concesionarios de esta prestigiosa marca en el país.

Tanto Carlos como Leandro poseen una basta experiencia en motos. Desde que se conocieron en 1995 han sido compañeros de diversos viajes y proyectos , como  Motoescuela,  donde  enseñaban  no  tan  sólo  la  conducción  en motos  segura  y responsable,  sino también orientaban  a  sus alumnos acerca de       las ventajas,fallas y mecánica básica de sus motos. Es así como todo aquel que paso por las aulas de motoescuela no es un simple conductor de dos ruedas.       El conocer la moto y su rendimiento era fundamental.

Actualmente  Carlos Ramirez  junto a su señora  poseen su propia tienda de equipamiento  y  mantención de motos del mundo de  las big Trail : Motouring     Chile Ltda.

Mientras que Leandro Gobantes,  Ingeniero Mecánico,  siempre  ha  estado vinculado a los fierros desde que  se subió por primera vez a una Yamaha GT 80       del año 78. Su pasión por las ruedas lo llevó  al  área comercial de importantes empresas del rubro automotriz, trabajando principalmente como encargado       de división usados, tasador y vendedor de automóviles nuevos de varias marcas.

Es así como Leandro, conociendo plenamente la dinámica del mercado de los vehículos y con amplios conocimientos y experiencia en las dos ruedas, acepta participar de este proyecto como gerente de Rinomotos,  donde asesora  y  responde a todas  las  inquietudes acerca  de  los  diversos modelos  de  motos, generando una plena seguridad con el cliente al momento de la venta y el servicio de post venta.

Rinomotos es una tienda donde podrás encontrar la moto que se adapte a tus necesidades, tanto nuevas de la marca Suzuki como usadas de otras marcas,       ya que nuestra tienda posee la división usados, lugar donde puedes dejarnos tu moto a la venta con plena confianza